EL ACEITE DE COCO
Y EL AGUA DE COCO
EL ACEITE DE COCO; como lo dice su significado es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Se trata de una sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos.
Tiene muchas virtudes las cuales les nombrare algunas más comunes como quita las manchas ocasionadas por el embarazo, les digo esto porque se me hizo muy efectivo a mí cuando vi la línea pronunciada de la parte del ombligo hasta mi pelvis una línea muy oscura el cual empecé a colocarme unas gotas de aceite de coco y masajeando constante mente después del baño diario observe que se me iba aclarando la piel poco a poco durante esos primeros 2 meses después de dar a luz.
El agua de coco; se extrae del centro de la fruta y es muy refrescante y contiene un alto contenido de proteínas y bajo en hidratos de carbono.
Una vez màs les cuento que el agua de coco lo recomienda el ginecólogo-obstetra cuando la embarazada tiene poca cantidad de liquido amniótico eso hace que suba el nivel de contenido en el mismo para así llevar un buen embarazo y el bebe este bien con el correcto nivel de ese liquido para su desarrollo físico debe tomar por lo menos 400 ml de agua de coco al día por una semana.
No te pierdas ninguna entrada del blog. Y no olvides escuchar mi podcast sobre El Aceite de Coco Así me ayudas a tener visibilidad.
Gracias a ti!